- APRILIA
- BENELLI
- BMW
- BRIXTON
- DAELIM
- DERBI
- DUCATI
- GILERA
- GUZZI
- HARLEY DAVIDSON
-
HONDA
- AFRICA TWIN
- BALI
- CB 250
- CB 500
- CB 500 F
- CB 500 X
- CB 600F HORNET
- CBF
- CBR 125
- CBR 600 F2
- CBR 600 F3
- CBR 600 F4
- CBR 600 F4i/SPORT
- CBR 600-1000 RR 2005
- CBR 600-1000 RR 2007-2012
- CBR 900 RR FIREBLADE
- CBR 929
- DOMINATOR
- DYLAN
- FORZA
- LEAD
- NC 700 X
- NES
- NSR
- NTV 650 DEAUVILLE
- PANTHEON 125-150 2t
- PANTHEON 125-150 4t
- PASSION
- PCX
- REBEL
- SFX
- SH
- SHADOW
- SILVER WING
- SPACY
- S-WING
- VARADERO
- VFR
- VISION
- X-ADV
- XLV TRANSALP
- YUPI
- CBX
- HYOSUNG
- KAWASAKI
- KEEWAY
- KTM
- KYMCO
- LEONART
- LML
- MALAGUTI
- MONDIAL
- PEUGEOT
- PIAGGIO
- RIEJU
- SUZUKI
- SYM
- TGB
- TRIUMPH
- VESPA
- VESPINO
- WOTTAN
- YAMAHA
Patín de cadena transmisión Nº2 BMW C 650 GT año 2013
Patín de deslizamiento de cadena en buen estado. 39,5 cm de longitud.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y le resolveremos encantados cualquier duda o consulta referente al artículo.
Seguridad
Entrega
Devoluciones
El patín de cadena hace deslizar la cadena tanto de distribución como de transmisión a una tensión en concreto impulsada por el tensor de cadena. Todos los modelos de moto llevan patines de deslizamiento de la cadena de distribución. En el caso de los patines de cadena de la transmisión alojados al basculante lo llevan únicamente motocicletas con transmisión de cadena. Hay scooters que aun llevando transmisión de correa llevan alojados entre el variador y el embrague una especie de rueda giratoria que asienta la correa.
Ficha técnica
- Estado
- Usado
- Recambio
- Original
- Foto del producto
- Foto real del producto que se visualiza.