Embrague BMW C 650 GT año 2013

242,00 €
IVA incluido

Embrague completo con campana en buen estado de funcionamiento. 

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y le resolveremos encantados cualquier duda o consulta referente al artículo.

Mediante la correa mueve una polea móvil que es solidaria a unas zapatas de un embrague centrífugo. La campana de este embrague está conectada a la rueda trasera mediante unos engranajes desmultiplicadores.

Al ralentí la campana del embrague está parada, como la rueda trasera, al dar gas las zapatas superan la fuerza centrífuga y alcanzan la superficie interior de la campana haciendo que se mueva y transmitiendo la fuerza a la rueda. Paralelamente las poleas del variador modifican su diámetro interno haciendo que se produzca el cambio de marchas de forma similar al juego de platos y piñones de una bici. Todo el mecanismo de transmisión automática del scooter funciona con fricción, y, claro, esto supone que esté sujeto a desgaste y revisión.

1.00.A003.0000.06072009
1 Artículo

Ficha técnica

Estado
Usado
Recambio
Original
Foto del producto
Foto real del producto que se visualiza. Disponible para su venta