- APRILIA
- BENELLI
- BMW
- BRIXTON
- DAELIM
- DERBI
- DUCATI
- GILERA
- GUZZI
- HARLEY DAVIDSON
-
HONDA
- AFRICA TWIN
- BALI
- CB 250
- CB 450 DX
- CB 500
- CB 500 F
- CB 500 X
- CB 600F HORNET
- CBF
- CBR 125
- CBR 600 F2
- CBR 600 F3
- CBR 600 F4
- CBR 600 F4i/SPORT
- CBR 600-1000 RR 2005
- CBR 600-1000 RR 2007-2012
- CBR 900 RR FIREBLADE
- CBR 929
- DOMINATOR
- DYLAN
- FORZA
- LEAD
- NC 700 X
- NES
- NSR
- NTV 650 DEAUVILLE
- PANTHEON 125-150 2t
- PANTHEON 125-150 4t
- PASSION
- PCX
- REBEL
- SFX
- SH
- SHADOW
- SILVER WING
- SPACY
- S-WING
- VARADERO
- VFR
- VISION
- X-ADV
- XLV TRANSALP
- YUPI
- CBX
- HYOSUNG
- KAWASAKI
- KEEWAY
- KTM
- KYMCO
- LEONART
- LML
- MALAGUTI
- MONDIAL
- PEUGEOT
- PIAGGIO
- RIEJU
- SUZUKI
- SYM
- TGB
- TRIUMPH
- VESPA
- VESPINO
- WOTTAN
- YAMAHA
Radiador YAMAHA FZ6 año 2005
Radiador original en buen estado. La tapa protectora esta rota (con facil reparación). Se regala con el conjunto.
Disponemos de más material montado. No dude en llamarnos si tiene alguna duda referente al artículo.
Seguridad
Entrega
Devoluciones
Para controlar el exceso de calor que genera el motor es necesario mantenerlo refrigerado.
El radiador se encuentra en la parte delantera del motor y carga de líquido refrigerante que circulara por dentro del motor.
El líquido refrigerante cuando pasa por el radiador recibe el aire del exterior, generada por el movimiento del vehículo que, conjuntamente con un ventilador que se encuentra detrás enfrían el líquido refrigerante para mantener el motor en una temperatura óptima para su rendimiento.
Garantía de devolución (3 meses)
- Una vez entregado el paquete dispone de 7 días para probarlo y verificar que está en buen estado.
- Si el producto no cumple con las condiciones acordadas, se procederá a la devolución.
- La garantía del producto va aplicada a la pieza, descartando las piezas de desgaste como pueden ser rodamientos, retenes, juntas etc…
- El material eléctrico sólo se hará la devolución a través de un vale canjeable por otra pieza.
- En caso de petición por parte del cliente a causa de error o confusión de la compra del producto, se le descontarán los gastos de gestión al hacer la devolución.
- Se ruega no quitar la marca de garantía que lleva la pieza bajo ningún concepto, ya que conlleva a la no devolución.
Procedimiento de devolución
1- Recogida del paquete a la dirección que nos indique el cliente por medio de mensajería.
2- Llegada a nuestro almacén.
3- Verificar que no ha sido manipulado, roto, quemado etc…
4- La devolución se hará por un VALE canjeable (sin caducidad) para otras piezas o a través de transferencia bancaria.
5- El tiempo estimado de devolución por transferencia bancaria es de 10 a 20 días hábiles.
Ficha técnica
- Recambio
- Original
- Estado
- Usado
- Foto del producto
- Foto real del producto que se visualiza.