- APRILIA
- BENELLI
- BMW
- BRIXTON
- DAELIM
- DERBI
- DUCATI
- GILERA
- GUZZI
- HARLEY DAVIDSON
-
HONDA
- AFRICA TWIN
- BALI
- CB 250
- CB 500
- CB 500 F
- CB 500 X
- CB 600F HORNET
- CBF
- CBR 125
- CBR 600 F2
- CBR 600 F3
- CBR 600 F4
- CBR 600 F4i/SPORT
- CBR 600-1000 RR 2005
- CBR 600-1000 RR 2007-2012
- CBR 900 RR FIREBLADE
- CBR 929
- DOMINATOR
- DYLAN
- FORZA
- LEAD
- NC 700 X
- NES
- NSR
- NTV 650 DEAUVILLE
- PANTHEON 125-150 2t
- PANTHEON 125-150 4t
- PASSION
- PCX
- REBEL
- SFX
- SH
- SHADOW
- SILVER WING
- SPACY
- S-WING
- VARADERO
- VFR
- VISION
- X-ADV
- XLV TRANSALP
- YUPI
- CBX
- HYOSUNG
- KAWASAKI
- KEEWAY
- KTM
- KYMCO
- LEONART
- LML
- MALAGUTI
- MONDIAL
- PEUGEOT
- PIAGGIO
- RIEJU
- SUZUKI
- SYM
- TGB
- TRIUMPH
- VESPA
- VESPINO
- WOTTAN
- YAMAHA
Colector de escape YAMAHA FZ6 año 2005
Colector de escape en buen estado de funcionamiento.
Disponemos de más material montado. (Posible stock montado). No dude en llamarnos si tiene alguna duda referente al artículo.
Seguridad
Entrega
Devoluciones
El colector de escape tiene la finalidad de reunir los gases que salen en un solo conducto, con la consiguiente y sensible reducción de espacio y la posibilidad de emplear una sola serie de filtros acústicos.
El objetivo de un buen colector de escape es no obstruir el libre flujo de los gases de escape, que harían disminuir la potencia del motor, pero deben de reforzar el efecto de vacío que se produce en el instante de cierre/apertura de las válvulas de escape/admisión, ya que el final de salida del escape atrae el aire fresco de la admisión al cilindro por los efecto de inercia, vacío, el efecto de resonancia.
Un colector de escape debe estar diseñado para aumentar el efecto de depresión que se produce cuando los gases poscombustión lo atraviesan y así favorecer la salida del cilindro de los mismos, permitiendo que ingrese más aire fresco mejorando el llenado del cilindro.
Ficha técnica
- Estado
- Usado
- Recambio
- Original
- Foto del producto
- Foto real del producto que se visualiza.