Colector de escape GILERA GP 800 año 2009

  • POSIBLE STOCK
120,00 €
IVA incluido

Colector de escape original en buen estado de funcionamiento.

Disponemos de más material montado además de el que hay en la web. No dude en llamarnos si tiene alguna duda referente al artículo. 

POSIBLE STOCK

 

Seguridad

 

Entrega

 

Devoluciones

El colector de escape tiene la finalidad de reunir los gases que salen en un solo conducto, con la consiguiente y sensible reducción de espacio y la posibilidad de emplear una sola serie de filtros acústicos.

El objetivo de un buen colector de escape es no obstruir el libre flujo de los gases de escape, que harían disminuir la potencia del motor, pero deben de reforzar el efecto de vacío que se produce en el instante de cierre/apertura de las válvulas de escape/admisión, ya que el final de salida del escape atrae el aire fresco de la admisión al cilindro por los efecto de inercia, vacío, el efecto de resonancia.

Un colector de escape debe estar diseñado para aumentar el efecto de depresión que se produce cuando los gases poscombustión lo atraviesan y así favorecer la salida del cilindro de los mismos, permitiendo que ingrese más aire fresco mejorando el llenado del cilindro.

1.00.A013.0000.05032102

Ficha técnica

Estado
Usado
Recambio
Original