- APRILIA
- BENELLI
- BMW
- BRIXTON
- DAELIM
- DERBI
- DUCATI
- GILERA
- GUZZI
- HARLEY DAVIDSON
-
HONDA
- AFRICA TWIN
- BALI
- CB 250
- CB 450 DX
- CB 500
- CB 500 F
- CB 500 X
- CB 600F HORNET
- CBF
- CBR 125
- CBR 600 F2
- CBR 600 F3
- CBR 600 F4
- CBR 600 F4i/SPORT
- CBR 600-1000 RR 2005
- CBR 600-1000 RR 2007-2012
- CBR 900 RR FIREBLADE
- CBR 929
- DOMINATOR
- DYLAN
- FORZA
- LEAD
- NC 700 X
- NES
- NSR
- NTV 650 DEAUVILLE
- PANTHEON 125-150 2t
- PANTHEON 125-150 4t
- PASSION
- PCX
- REBEL
- SFX
- SH
- SHADOW
- SILVER WING
- SPACY
- S-WING
- VARADERO
- VFR
- VISION
- X-ADV
- XLV TRANSALP
- YUPI
- CBX
- HYOSUNG
- KAWASAKI
- KEEWAY
- KTM
- KYMCO
- LEONART
- LML
- MALAGUTI
- MONDIAL
- PEUGEOT
- PIAGGIO
- RIEJU
- SUZUKI
- SYM
- TGB
- TRIUMPH
- VESPA
- VESPINO
- WOTTAN
- YAMAHA
Variador KYMCO GRAND DINK 125 año 2006
Variador original. El estado de los rodillos puede presentar desgaste. Se regalan con el conjunto.
Disponemos de más material montado además de él que hay en la web. No dude en llamarnos si tiene alguna duda referente al artículo.
Seguridad
Entrega
Devoluciones
El variador se mueve por la fuerza centrífuga que genera el movimiento del cigüeñal. Para controlar el movimiento tanto de la polea móvil como de los rodillos, tenemos el plato de rampas cuyo ángulo permite que se deslicen los rodillos y unos canales con unas guías por donde de desplaza la polea semimóvil. Al acelerar el motor debe salir más bien alto de vueltas y el scooter comenzará a ganar velocidad rápidamente, pero de forma progresiva, sin titubeos ni caídas del motor, hasta llegar a la velocidad máxima.
Ficha técnica
- Año
- 2006
- Cilindrada
- 125 cc
- Sistema de alimentación
- Carburación
- Recambio
- Original
- Estado
- Usado
- Foto del producto
- Foto real del producto que se visualiza.