- APRILIA
- BENELLI
- BMW
- BRIXTON
- DAELIM
- DERBI
- DUCATI
- GILERA
- GUZZI
- HARLEY DAVIDSON
-
HONDA
- AFRICA TWIN
- BALI
- CB 250
- CB 450 DX
- CB 500
- CB 500 F
- CB 500 X
- CB 600F HORNET
- CBF
- CBR 125
- CBR 600 F2
- CBR 600 F3
- CBR 600 F4
- CBR 600 F4i/SPORT
- CBR 600-1000 RR 2005
- CBR 600-1000 RR 2007-2012
- CBR 900 RR FIREBLADE
- CBR 929
- DOMINATOR
- DYLAN
- FORZA
- LEAD
- NC 700 X
- NES
- NSR
- NTV 650 DEAUVILLE
- PANTHEON 125-150 2t
- PANTHEON 125-150 4t
- PASSION
- PCX
- REBEL
- SFX
- SH
- SHADOW
- SILVER WING
- SPACY
- S-WING
- VARADERO
- VFR
- VISION
- X-ADV
- XLV TRANSALP
- YUPI
- CBX
- HYOSUNG
- KAWASAKI
- KEEWAY
- KTM
- KYMCO
- LEONART
- LML
- MALAGUTI
- MONDIAL
- PEUGEOT
- PIAGGIO
- RIEJU
- SUZUKI
- SYM
- TGB
- TRIUMPH
- VESPA
- VESPINO
- WOTTAN
- YAMAHA
CDI SUZUKI GSX 600F año 1988-1996
48,00 €
IVA incluido
CDI o centralita original en buen estado.
Disponemos de más material montado además de el que hay en la web. No dude en llamarnos si tiene alguna duda referente al artículo.
Seguridad
Entrega
Devoluciones
La centralita del motor funciona como un ordenador que optimiza el funcionamiento del vehículo. Podemos decir que él CDI es una unidad de control electrónico (conocida también como ECU por sus siglas en inglés) que gestiona los distintos aspectos de la combustión interna del motor de la moto.
CAJA CENTRALITA: 32900-19C00
4 Artículos
Ficha técnica
- Año
- 1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996 - Recambio
- Original
- Estado
- Usado
- Ubicación
- 1.00.A037.0417