- APRILIA
- BENELLI
- BMW
- BRIXTON
- DAELIM
- DERBI
- DUCATI
- GILERA
- GUZZI
- HARLEY DAVIDSON
-
HONDA
- AFRICA TWIN
- BALI
- CB 250
- CB 500
- CB 500 F
- CB 500 X
- CB 600F HORNET
- CBF
- CBR 125
- CBR 600 F2
- CBR 600 F3
- CBR 600 F4
- CBR 600 F4i/SPORT
- CBR 600-1000 RR 2005
- CBR 600-1000 RR 2007-2012
- CBR 900 RR FIREBLADE
- CBR 929
- DOMINATOR
- DYLAN
- FORZA
- LEAD
- NC 700 X
- NES
- NSR
- NTV 650 DEAUVILLE
- PANTHEON 125-150 2t
- PANTHEON 125-150 4t
- PASSION
- PCX
- REBEL
- SFX
- SH
- SHADOW
- SILVER WING
- SPACY
- S-WING
- VARADERO
- VFR
- VISION
- X-ADV
- XLV TRANSALP
- YUPI
- CBX
- HYOSUNG
- KAWASAKI
- KEEWAY
- KTM
- KYMCO
- LEONART
- LML
- MALAGUTI
- MONDIAL
- PEUGEOT
- PIAGGIO
- RIEJU
- SUZUKI
- SYM
- TGB
- TRIUMPH
- VESPA
- VESPINO
- WOTTAN
- YAMAHA
Correa YAMAHA T MAX 500i año 2007
Correa en buen estado nueva.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y le resolveremos encantados cualquier duda o consulta referente al artículo.
Seguridad
Entrega
Devoluciones
Este sistema de cambio funciona de forma similar al de un cambio de marchas, pero a la salida del cigüeñal del scoooter encontramos una polea móvil que puede modificar su diámetro interior. Mediante esta correa de goma mueve otra polea móvil que es solidaria a unas zapatas de un embrague centrífugo. La campana de este embrague está conectada a la rueda trasera mediante unos engranajes desmultiplicadores.
Al ralentí la campana del embrague está parada, como la rueda trasera, al dar gas las zapatas superan la fuerza centrífuga y alcanzan la superficie interior de la campana haciendo que se mueva y transmitiendo la fuerza a la rueda.
Ficha técnica
- Estado
- Nuevo
- Sistema de alimentación
- Inyección
- Recambio
- Original
- Cilindrada
- 500 cc
- Año
- 2007