- APRILIA
- BENELLI
- BMW
- BRIXTON
- DAELIM
- DERBI
- DUCATI
- GILERA
- GUZZI
- HARLEY DAVIDSON
-
HONDA
- AFRICA TWIN
- BALI
- CB 250
- CB 500
- CB 500 F
- CB 500 X
- CB 600F HORNET
- CBF
- CBR 125
- CBR 600 F2
- CBR 600 F3
- CBR 600 F4
- CBR 600 F4i/SPORT
- CBR 600-1000 RR 2005
- CBR 600-1000 RR 2007-2012
- CBR 900 RR FIREBLADE
- CBR 929
- DOMINATOR
- DYLAN
- FORZA
- LEAD
- NC 700 X
- NES
- NSR
- NTV 650 DEAUVILLE
- PANTHEON 125-150 2t
- PANTHEON 125-150 4t
- PASSION
- PCX
- REBEL
- SFX
- SH
- SHADOW
- SILVER WING
- SPACY
- S-WING
- VARADERO
- VFR
- VISION
- X-ADV
- XLV TRANSALP
- YUPI
- CBX
- HYOSUNG
- KAWASAKI
- KEEWAY
- KTM
- KYMCO
- LEONART
- LML
- MALAGUTI
- MONDIAL
- PEUGEOT
- PIAGGIO
- RIEJU
- SUZUKI
- SYM
- TGB
- TRIUMPH
- VESPA
- VESPINO
- WOTTAN
- YAMAHA
Cable reenvío YAMAHA VIRAGO 535 año 1992
Cable de reenvío original en buen estado de funcionamiento.
Disponemos de más material montado. (Posible stock montado). No dude en llamarnos si tiene alguna duda referente al artículo.
Seguridad
Entrega
Devoluciones
El cable de reenvío se basa en la interacción entre el cuadro de instrumentos y un sistema dentado mecánico adherido en la mayoría de los casos en la rueda delantera de la moto. El mecanismo del reloj impulsa al indicador hacia cero, mientras que el sistema de reenvio en su conjunto lo empuja hacia la indicación máxima. La posición del indicador refleja la relación entre las salidas de los dos mecanismos. Los hay eléctricos (generando impulsos) o mecánicos (como es en este caso). Podemos encontrar casos sobre todo en motos de gran cilindrada que van alojados en el mismo cárter del motor.
Ficha técnica
- Estado
- Usado
- Recambio
- Original
- Cilindrada
- 535 cc
- Foto del producto
- Foto real del producto que se visualiza.
- Año
- 1992