- APRILIA
- BENELLI
- BMW
- BRIXTON
- DAELIM
- DERBI
- DUCATI
- GILERA
- GUZZI
- HARLEY DAVIDSON
-
HONDA
- AFRICA TWIN
- BALI
- CB 250
- CB 450 DX
- CB 500
- CB 500 F
- CB 500 X
- CB 600F HORNET
- CBF
- CBR 125
- CBR 600 F2
- CBR 600 F3
- CBR 600 F4
- CBR 600 F4i/SPORT
- CBR 600-1000 RR 2005
- CBR 600-1000 RR 2007-2012
- CBR 900 RR FIREBLADE
- CBR 929
- DOMINATOR
- DYLAN
- FORZA
- LEAD
- NC 700 X
- NES
- NSR
- NTV 650 DEAUVILLE
- PANTHEON 125-150 2t
- PANTHEON 125-150 4t
- PASSION
- PCX
- REBEL
- SFX
- SH
- SHADOW
- SILVER WING
- SPACY
- S-WING
- VARADERO
- VFR
- VISION
- X-ADV
- XLV TRANSALP
- YUPI
- CBX
- HYOSUNG
- KAWASAKI
- KEEWAY
- KTM
- KYMCO
- LEONART
- LML
- MALAGUTI
- MONDIAL
- PEUGEOT
- PIAGGIO
- RIEJU
- SUZUKI
- SYM
- TGB
- TRIUMPH
- VESPA
- VESPINO
- WOTTAN
- YAMAHA
Embrague TGB X MOTION 300 año 2010
Embrague completo original en buen estado de funcionamiento.
Disponemos de más material montado. (Posible stock montado). No dude en llamarnos si tiene alguna duda referente al artículo.
Seguridad
Entrega
Devoluciones
Mediante la correa mueve una polea móvil que es solidaria a unas zapatas de un embrague centrífugo. La campana de este embrague está conectada a la rueda trasera mediante unos engranajes desmultiplicadores.
Al ralentí la campana del embrague está parada, como la rueda trasera, al dar gas las zapatas superan la fuerza centrífuga y alcanzan la superficie interior de la campana haciendo que se mueva y transmitiendo la fuerza a la rueda. Paralelamente las poleas del variador modifican su diámetro interno haciendo que se produzca el cambio de marchas de forma similar al juego de platos y piñones de una bici. Todo el mecanismo de transmisión automática del scooter funciona con fricción, y, claro, esto supone que esté sujeto a desgaste y revisión.
Ficha técnica
- Estado
- Usado
- Sistema de alimentación
- Inyección
- Recambio
- Original
- Cilindrada
- 300 cc
- Foto del producto
- Foto real del producto que se visualiza.
- Año
- 2010