Colector de escape PIAGGIO X8 125 año 2006

30,00 €
IVA incluido

Colector de escape original en buen estado de funcionamiento. 

Disponemos de más material montado. (Posible stock montado). No dude en llamarnos si tiene alguna duda referente al artículo. 

El colector de escape tiene la finalidad de reunir los gases que salen en un solo conducto, con la consiguiente y sensible reducción de espacio y la posibilidad de emplear una sola serie de filtros acústicos.

El objetivo de un buen colector de escape es no obstruir el libre flujo de los gases de escape, que harían disminuir la potencia del motor, pero deben de reforzar el efecto de vacío que se produce en el instante de cierre/apertura de las válvulas de escape/admisión, ya que el final de salida del escape atrae el aire fresco de la admisión al cilindro por los efecto de inercia, vacío, el efecto de resonancia.

Un colector de escape debe estar diseñado para aumentar el efecto de depresión que se produce cuando los gases poscombustión lo atraviesan y así favorecer la salida del cilindro de los mismos, permitiendo que ingrese más aire fresco mejorando el llenado del cilindro.

Por otro lado existe la posibilidad de que el repuesto que busca sea compatible con otros modelos aunque lo tengamos anunciado en alguna cilindrada o año específico. 

1.00.A119.1140.19052007
1 Artículo

Ficha técnica

Año
2006
Cilindrada
125 cc
Sistema de alimentación
Carburación
Estado
Usado
Recambio
Original
Foto del producto
Foto indicativa para identificar el producto. Puede presentar alguna diferencia respecto a la imagen de muy poca importancia